Capturar la esencia adaptándonos a las necesidades. Nos tomamos muy en serio potenciar vuestra

Servicios de fotografía

Las fotos son tomadas y editadas siempre para cada trabajo. Dependiendo de cada proyecto se adaptaría a los intereses de los clientes. Sesiones tanto en exteriores como en estudio.

  • Sesión de fotos

    Esta opción está diseñada para los clientes que quieren obtener una sesión de fotos de calidad, creativas y técnicas, pero de carácter desenfadado. Esta conlleva la toma de la sesión de fotos, con su correspondiente edición. La entrega de este trabajo varía dependiendo del interés y deseos de los clientes.

  • Sesión de fotos Profesional

    Realizar una sesión con carácter profesional, con su correspondiente idea creativa, adecuada planificación y llevada a cabo con precisión teniendo en cuenta los deseos e intereses del cliente. Cada sesión implica la toma de las fotografías con su correspondiente edición.

  • Edición de fotos

    Esta elección es para los clientes que desean ofrecer un toque creativo y diferente a las fotos tomadas por ellos mismos. Ofrecer ese pequeño empujón a las fotos que a primera vista son demasiado simples y planas. Crear una misma línea cromática y estética destacable en las fotos que son del interés de cada cliente. Dependiendo de los intereses del resultado final, las fotos serán trabajadas tanto en Lightroom y en Photoshop.