Los servicios de Mojito & Media se ajustan a tus necesidades:

FOTOGRAFÍA

Difundir mensaje y emoción a través de cada captura.

PREMIUM

Foto, video y edición. Combinar las tres herramientas para potenciar así el proyecto y la idea de forma completa y especializada.

VIDEO

Trasladar visualmente y sensorialmente al espectador a lo que está visualizando.

PREMIUM: Foto, video y edición.

Esta preferencia es la más completa de todas, ya que comprende la toma de las fotografías, su propia edición, grabar y obtener el material audiovisual y su correspondiente edición. Dependiendo de cuales sean los intereses, la idea y la finalidad del proyecto es la opción más acertada ya que es una forma de abarcar con todos los campos. Igual que en las demás opciones, se tendría en cuenta la sesión, grabación y edición de ellos. Siempre siendo fiel a la idea formada por el cliente. La entrega de los proyectos dependerá de la preferencia de los solicitantes.

FOTO

Las fotos son tomadas y editadas siempre para cada trabajo. Dependiendo de cada proyecto se adaptaría a los intereses de los clientes. Sesiones tanto en exteriores como en estudio.

  • Sesión de fotos

    Esta opción está diseñada para los clientes que quieren obtener una sesión de fotos de calidad, creativas y técnicas, pero de carácter desenfadado. Esta conlleva la toma de la sesión de fotos, con su correspondiente edición. La entrega de este trabajo varía dependiendo del interés y deseos de los clientes.

  • Sesión de fotos Profesional

    Realizar una sesión con carácter profesional, con su correspondiente idea creativa, adecuada planificación y llevada a cabo con precisión teniendo en cuenta los deseos e intereses del cliente. Cada sesión implica la toma de las fotografías con su correspondiente edición.

  • Edición de fotos

    Esta elección es para los clientes que desean ofrecer un toque creativo y diferente a las fotos tomadas por ellos mismos. Ofrecer ese pequeño empujón a las fotos que a primera vista son demasiado simples y planas. Crear una misma línea cromática y estética destacable en las fotos que son del interés de cada cliente. Dependiendo de los intereses del resultado final, las fotos serán trabajadas tanto en Lightroom y en Photoshop.

VIDEO

Planificamos, creamos, grabamos y editamos todos nuestros videos. Es una forma diferente de aportar más información.

  • Video

    La finalidad de esta selección es crear una historia y un mensaje más sensitivo que únicamente el fotográfico. Está pensado para videos de carácter musical, creativo, publicitario y comercial. Siempre adaptando el resultado a las necesidades e intereses del usuario. Cada proyecto realizado con esta opción incorpora tanto el proceso de planificación, grabación y edición. Cada proyecto será editado conforme a sus necesidades, trabajando cada proyecto con programas como Premiere, After Effects y Davinci.

  • Edición de video

    Esta alternativa está destinada para los clientes que tienen material videográfico y desean que la edición sea realizada por otros profesionales. Esta labor a veces puede resultar frustrante y laboriosa, por ello esta opción es para que los clientes obtengan esa despreocupación y tranquilidad de que su material está en buenas manos y se editará conforme a su concepto y teniendo en cuenta su idea y mensaje.

COLABORACIONES

Ofrecer visibilidad y realizar un trato de ayuda mutua con nuestros